Blogia
Odradeck

IV

hay
homenajes ridículos -- que
me hago ----- silenciosos y ridículos
como nunca otros homenajes:
y hay en todos ellos ----
mucho de mí ----
que se va, no sé dónde


sin embargo, yo ---- desprovisto
de ellos ---- le entrego
carne y uñas
a mi suerte ---- y entonces es así
 que me quedo ---- con
mis tontos
homenajes -----
que vulgarizan
al mundo ---
siendo de mis justicias
la que en secreto ----
más me avergüenza


y siento la soledad
como la --- única ---
de las venganzas

aunque ----

no sepa ---

de qué


me han culpado

2 comentarios

...angie -

autoveneracíon..
La soledad es maravillosa, hay que aprender de ella, hay que sentirse bien.
Cuando no sabes estar en compañía de la soledad te desesperas, pero cuando eres amigo de ella, te sientes libre, y puedes volar, sólo, sólo siempre para mirar.. y eres tú, el tú verdadero que nadie conoce.

mamen -

para mi la soledad no es una venganza sino un homenaje.
Me ha gustado mucho.
Besos